Acerca de Nosotros

PTI de México S.A. de C.V.

Somos una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1985, lo que nos brinda una amplia experiencia en el mercado de energía, nuestro giro comercial es la manufactura y comercialización de sistemas de energía ininterrumpida (No Break/UPS), Reguladores electrónicos de voltaje y Baterías de plomo-ácido. 
Con más de 30 años de presencia en el mercado, durante estos años hemos evolucionado de acuerdo a las necesidades de los clientes y a las condiciones de alimentación comercial en México, que día con día exigen productos de primera calidad, a precios competitivos.

Nuestra Misión:

“Anticipar , cumplir y exceder las expectativas de nuestros clientes ofreciendo productos de calidad con tecnología de vanguardia, para solucionar de manera definitiva los problemas de alteraciones eléctricas y de suministro de energía”

Nuestra Visión:

“Ofrecer la mejor relación Calidad - Servicio - Precio en el mercado de Energía”

UNA MARCA MULTIPLES SOLUCIONES

Todos nuestros equipos se comercializan bajo la marca DataShield, sinónimo de calidad, seguridad yrespaldo. Nuestra planta se encuentra ubicada en Tlalnepantla, Edo. De México en donde contamos con todas las facilidades para cumplir con nuestro compromiso de calidad en los productos DataShield

Empresa Orgullosamente Mexicana

Política de Calidad

Mejora Contínua

“En P.T.I. de México S.A. de C.V. diseñamos, manufacturamos y comercializamos fuentes de energía ininterrumpida NO BREAKS y Reguladores de Voltaje; así como el servicio a nuestros productos, que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes y los requisitos aplicables regulatorios, a través del cumplimiento de nuestros objetivos y estándares de calidad con el compromiso de lograr la mejora continua en nuestro Sistema de Gestión de Calidad y mantener la rentabilidad del negocio”.

Nuestra política de calidad se ve respaldada con la certificación ISO 9001-2015 , con la cual contamos desde el 2002 teniendo por lo tanto como nuestra prioridad la mejora continua y la satisfacción de los clientes.

Así trabajamos en Datashield

Reconocimientos

A lo largo de los años hemos demostrado la calidad de nuestros equipos en distintos foros y publicaciones siendo de los más importantes 
2009  Mención Especial Mejor Sistema de energía para OFICINA

Producto : UT 1000

2012 Mención Especial Mejor Sistema de energía para el hogar

Producto : DS 600     

2014 Mención Especial Mejor Sistema de energía para oficina

Producto : UT-1000

2007 Mejor Sistema de energía para HOGAR  

Producto : KS 1000 PRO 

2008  Mejor Sistema de energía para HOGAR

Producto : KS 625 PRO

REVISTA DEL CONSUMIDOR La Revista del consumidor a lo largo de los años ha evaluado a los sistemas de energía ininterrumpida (No Breaks), donde siempre la marca DataShield ha destacado al obtener las más altas calificaciones.

REVISTA DEL CONSUMIDOR : 2011
REVISTA DEL CONSUMIDOR : 2007
REVISTA DEL CONSUMIDOR : 2004
REVISTA DEL CONSUMIDOR : 1998

DataShield

Tel. (55)5390-6305 y (55)5390-6308.