No Break DataShield UT-3000, 2700W, 3000VA, Entrada 70-145V


Aprovecha los 3MSI
UT-3000

$23,990.00

Incluye IVA y envío

Cuenta con 6 Contactos /3000VA capacidad lo que te da energía después de que la luz se ha suspendido (dependiendo de la carga conectada) Cuida tus equipos Y QUE TU NEGOCIO no se detenga por cortos y variaciones de voltaje.

 
Aceptamos todas las tarjetas de crédito. Contamos con la opción de pago a 3 MSI en todos los productos.

Tu seguridad es nuestra prioridad por lo que los Pagos son: através de Servidor Seguro PAYPAL no del nuestro. Sinifica que todas las transacciones y datos son procesados por PayPal, líder en el Mundo en este tipo de servicio, cuentan con la tecnología antifraude más avanzada, la encriptación es automática de la información confidencial lo que permite mantener tus datos protegidos
Para Leer Seguridad de Paypal Completo dar click Aquí

Si quieres adquirir más productos dar click en la tienda:

Tienda Oficial

Información importante

PRECIOS

Los Precios están en Pesos Mexicanos e incluyen IVA

ENVIOS

Los Precios incluyen el Envío a toda la República Mexicana. ( Cobertura Paquetería Tres Guerras, si no cubre su región se ajustará)

GARANTÍAS

Garantías: Reguladores 2 años / Serie DS y KS: 2 años en partes electrónicas, 1 año en baterías.

TIEMPO DE ENTREGA

Para los artículos comprados en http://datashield.net/tiendaoficial.html ofrecemos envío a toda la República Mexicana, el plazo de envío empezará a correr a partir de que recibas el correo con numero de guía de tu pedido por parte de tiendaoficial@datashield.net 

La entrega por paquetería es en horario laboral de lunes a viernes, 
Tiempo aproximado: de 6 días hábiles (no se cuentan fines de semana ni días festivos). 

Recibirá número de guía para su monitoreo. 

Si desea facturar la compra favor de llenar el siguiente formulario Dar click Aquí

VENTAJAS DE COMPRAR ATRAVES DE PAYPAL

Protección al Comprador de PayPal 
Estás protegido desde que realizas el pago hasta el momento de la entrega, utilizan la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan. Nunca revelan tu información financiera a los vendedores y, si tienes algún problema con tu compra, y la transacción reúne los requisitos de la Protección al Comprador, te reembolsan el importe de la compra más los gastos de envío originales.

 Encriptación de datos: La encriptación automática de información confidencial y comunicaciones por correo electrónico nos permite mantener tus datos protegidos. Tu información personal se almacena en sus servidores y cuenta con una gran protección, tanto física como electrónica. Además, para otorgar un nivel de seguridad adicional a los números de tus tarjetas, no se conectan directamente a Internet sus servidores que están protegidos por cortafuegos. 

Para Leer Seguridad de Paypal Completo dar click Aquí


Made with Pingendo Free  Pingendo logo